TRANSLATE

"Siete dias celebraras fiesta solemne a JEHOVA tu Dios en el lugar que JEHOVA ESCOJIERE; por que te habra bendecido Jehova tu Dios en todos tus frutos y en toda la obra de tus manos y estaras verdaderamente alegre". Deuteronomio 16;15

jueves, 22 de julio de 2010

Beatiful Pierrot

Esta niñita mide 12' de alto. Es parte de la serie de arlequines y pierrot que les habia comentado. Este año tengo 4 trabajos para diferentes damas, todas en estos colores y una en verde esperanza con fushia, lo cual es una combinacion expectante , pues esta clienta trajo unos "bosetos de las piezas que quiere y realmente tiene una imaginacion sorprendente. Otras son de mariposas y hadas. Tengo muchas ideas y proyectos pero no me da el tiempo. Esta semana comparti con una muchacha encantadora de Italia , radicada aqui en la Isla y el mundo es tan pequeño que me observo por aqui, el blog y se comunico conmigo, luego nos comunicamos por telefono y es creadora de bisuteria , realiza prendas preciosas, ! Saludos Gina! Bueno, nos seguiremos informando.
Posted by Picasa

1 comentario:

Anónimo dijo...

Rose Marie, thank you for visiting my blog today and for your kind comments! Hope to see you again.
Blessings,
Diane